Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #46372
    Federico Sansone
    Participante

    Hola a todos, espero me puedan asistir. Tengo que instalar una pc con el cliente libertya (en una pc distinta al server). Tengo que instalar pyafipws para poder hacer factura electrónica.
    No encuentro la relación/dependencia entre la versión de libertya y las versiones de pyafipws con las dependencias de python.

    Instale la ultima versión de pyafipws junto con las versiones de python y librerias según video posteado por reingart en youtube y no funciono.
    Instale según el instructivo de libertya (Puesta en marcha Facturacion Electronica – Autor: Horacio Alvarez / Fecha: 20-09-2011) la version 11 es del mismo año, y pense que estaba ok usar el soft mencionado en el documento. El documento hace referencia a un pyafipws.rar que no encontré en ningún lado. Copie la carpeta pyafipws que tengo en el server, pero al intentar hacer una prueba, falla wsaa.py y client.py de pysimplesoap.(no veo donde postear una imagen con los errores detallados)

    Hay algún tip para lograr instalar el soft con seguridad de que no estoy usando versiones que no van a funcionar con libertya 11.10? Este cliente es windows 7 64 bit. El server esta en 2008 sp2.

    Muchas gracias

    Saludos

    Federico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.