• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31982
    Mau Romero
    Miembro

    Buenas estoy haciendo reglas de precio quiero saber que cuenta hhace sobre el precio del producto.
    Yo completo los campos: entidad comercial, subfamilia. y en Precio tarifa,importe del sobreprecio de referencia, descuento sobre pt referencia.
    1- no entiendo que cuanta hace sobre mi articulo.

    #36365
    Dario Parente
    Miembro

    bueno el tema de tarifas se maneja una tarifa para definir el precio de compra y una para definir el precio de venta.
    Tanto en uno como en otro tenes el precio de tarifa que vendria a ser el precio por ejemplo de lista de tu proveedor en la tarifa de compras, ahora sobre ese precio vos vas a calcular el precio real que te queda ya sea aplicando un descuento o lo que sea, y se calcula el precio de referencia que seria el precio tuyo real de compras. Tambien podes calcular el precio limite que es el precio mas bajo que podrias comprar ese producto, por ejemplo para tener en cuenta si un producto determinado comprando cierta cantidad te hacen mas descuento.
    Bien una ves que tenes el precio de referencia de compra, vas a crear la tarifa de ventas, esta es igual a la de compras, nada mas que como precio de tarifa vos tenes que tomar el precio de referencia de tu tarifa de compras y a ese precio aplicarle tu calculo para obtener tu precio real de ventas (precio de referencia).
    Aca tambien podemos manejar un precio limite que seria el precio mas bajo que podrias vender tu producto.

    Espero haber sido mas o menos claro.
    saludos
    dario

    #36413

    Hola, tengo una duda, si tengo una lista de precios llamada Costo y su version Costo Inicial con articulos y precios, y luego a una nueva lista llamada Venta (version Ventas Inicial) le aplico una regla de precios indicando como Tarifa Base la lista de precios Costo deberian importarse los articulos con el precio modificado?? (regla aplicada), porque al presionar el boton CREAR, no hace nada, tampoco indica error en la consola. Estoy usando mal algo??

    Espero tu respuestaaa!

    Saludos

    Mirian

    #36419

    Los precios generados se incorporan a una tabla temporal. Para agregarlos definitivamente a tu Lista de Precios, debes utilizar el módulo de Importar Lista de Precios. Ahí presionas Importar sobre cualquier registro, y listo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.