Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31995

    Hola, tengo instalada la versión 11.10. Necesito aplicar reglas de precios a listas de precios de compra para obtener la lista de precios de venta.
    Para probar la funcionalidad, cree una lista de precios de compra con 2 artículos con sus respectivos precios. Luego cree una regla de precio (a todos los artículos), y una lista de precios de venta, en la misma selecciono la regla de precio creada y selecciono como lista base la lista de compra (costo). Luego presiono el botón CREAR, y solamente se importa/crea un solo articulo y con sus tres precios (tarifa, referencia, limite) en 0. En los logs no hay errores, a qué se puede deber ésto?? Debería importar todos los artículos con sus precios de compra más la regla aplicada?? Esta funcionalidad está probada y funciona bien con la versión 11.10??
    Por favor si a alguien le funciona agradecería que me comentara el proceso (pasos), tal vez tenga solo un error conceptual, aunque probé varias formas y no logro que funcione. Es de mucha utilidad para nosotros esta función ya que nuestro cliente utilizara varias listas..

    Espero respuestas!
    Muchas Gracias a todos!!

    Mirian Taboada

    #36405

    Hola Miriam, perdón por la demora. Nosotros usamos ese mismo módulo para generar mas de 15 mil precios automáticamente. Quizá tengas algun problema de configuración.

    En el primer lugar que deberías mirar es en las Reglas de Precios. Ahí estan los filtros sobre los que se generarán las reglas de precios. Quizá tengas filtrada alguna subfamilia, o marca con el valor estandar. Fijate por favor, y no dudes en consultarnos.

    #36477

    Hola, muchas gracias por responder! Bueno, en realidad lo que me sugerian estaba ya chequeado (filtros de familias, etc). En lo que estaba confundida es que luego de crear la regla de precio no iba a la tabla de importación, para importar los nuevos precios. Eso no lo vi documentado y no sabia cómo funcionaba. Era un error conceptual. Ya lo probé y me funciona bien! Gracias!!

    Saludos

    Mirian Taboada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.