• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32181
    Rodrigo Lema
    Miembro

    Buenas tardes! Tomo conocimiento de Libertya porque estoy trabajando en la elección de un ERP para un nuevo proyecto de negocios en Buenos Aires. Investigando en la web encuentro muchas entradas con referencias positivas al proyecto, las bondades del licenciamiento público, el desarrollo open source, la condición nativa para Argentina.
    Sin embargo no logro encontrar cuáles son los aspectos más flacos del proyecto y del sistema. Como todo sistema, como todo proyecto de desarrollo, debe tener debilidades.
    Estoy interesado en conocerlas y poder contar con referencias de usuarios que lo utilicen para las actividades administrativo-contables diarias. Posiblemente no supe encontrar el tema en el foro. Les agradezco por la ayuda.
    Saludos!
    Rodrigo

    #36908

    Rodrigo, compartimos nuestro punto de vista como usuarios y como consultores del producto.

    En general ningun ERP es bueno para todos los tipos de negocios y Libertya no es la excepción. Usted no especifica para cual segmento en particular desea utilizar Libertya, pero, comparado con el potencial que presenta el Producto en segmentos retail o de bienes, podríamos afirmar que probablemente no sea tan poderoso en el segmento de servicios, ya que no posee un calendario con recursos asociados, módulos de rrhh, y demás funcionalidades deseables en una herramienta orientada a servicios. Es cierto que existen empresas de servicio que lo utilizan, no estamos diciendo lo contrario, solo que el potencial del producto puede ser mucho mayor si se lo piensa en entornos retail o de venta de bienes, segmentos que llevan un inventario y una complejidad de Pricing importante y que el producto solventa sobradamente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.