• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32583

    Hola a todos
    He estado tratando de hacer la red-Libetya en tres cpu con windows 7 (32 bits)… (despues emigrare a ubuntu ;-))
    Una de ellas esa el servidor y anda todo, todo bien… pero en las otras dos ya he descargado el Java Web Start pero no puedo trabajar en red, ya que no he configurado las ip-address en postgres… las tres ip ya las configurado fijas (10.0.0.1 – 10.0.0.2 – 10.0.0.3)

    #38090
    AMEBIS
    Participante

    1.- Asegurate que postgres este recibiendo conexiones de afuera.
    2.- Asegurate que no este funcionando el firewall o algun antivirus.
    3.- En el servidor de aplicacion tenes que poner la IP del servidor, NO pongas localhost.
    4.- Si no entra con la direccion de IP en la base de datos, entonces pone el nombre de la PC servidor.

    #38092
    Saulo Gil
    Miembro

    Me llama la atencion que tenes “Connection Timeout” en vez de “Connection Refused”, lo cual sería más común. Yo empezaría por chequear la conectividad entre equipos utilizando el comando ping.

    #38091

    Gracias a todos:
    Bueno, acá ya instale varias cpu en red/libertya… amen de la configuración Java Web Start, luego hay que habilitar el puerto (5432/postgre) en el Firewall de la cpu server.

    Ahora que todo el sistema red/Libertya funciona al 100%… voy a migrar a Ubuntu Server ;-)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.