• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32474
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Buenas, tengo un problema bastante común en un cliente y no encontré todavía una forma facil de solucionarlo.

    Los pedidos y remitos se preparan y completan con anterioridad. Luego, cuando el cliente viene a retirarlos, a veces quiere llevar algo más ( se hace pedido nuevo), y a veces quiere llevar algo menos…

    El tema de llevar algo menos, es que hoy no queda otra que

    Hacer inversa corrección del remito de salida, luego reabrir el pedido, modificar la cantidad (y rogar que funcione), ya que muchas veces no te deja disminuir la cantidad) y volver a remitirlo.

    Para aumentar la complejidad, utilizamos los atributos para serializar los productos, con lo cual hay que volver a cargar todo.

    Sería ideal poder reabrir el “remito” una vez completo, corregir lo que está mal, y volver a completarlo.

    Luego, de esta forma, reabro el pedido y cancelo la canctidad pendiente.

    Alguien me puede ayudar o sabe como hacer que aparezca la opción de “REABRIR”

    —-
    —-

    Por otro lado, como hago para ver donde está el código que se llama desde el “Crear Desde”, ya que no está funcionando muy bien.

    En factura sobre remito me muestra siempre todo, aunque no tenga nada pendiente.

    y

    si hice un remito y quiero devolver algo desde devolución no me trae nada

    Gracias. Muchas gracias a todos

    #37768
    Saulo Gil
    Miembro
    gbocalandro wrote:
    Por otro lado, como hago para ver donde está el código que se llama desde el “Crear Desde”, ya que no está funcionando muy bien.

    ¿ En que pantalla exactamente ?

    ¿ Cuales serían todos los pasos para reproducir el problema ?

    #37775
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Esto es en el remito. Al seleccionar remito sobre pedido, tengo 2 documentos iguales, pero con distinto nombre, y el filtro se comporta distinto en ambos.

    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.