• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31769

    Tengo una duda sobre esta tabla…

    Quiero saber de que forma diferencio en la base de datos cual es una factura de proveedor y cual es una factura hecha al cliente, ya que las dos se guardan en la tabla c_invoice…

    puede ser que sea la columna issotrx?

    Gracias desde ya

    Maxi

    #35704

    Tengo una duda sobre esta tabla…

    Quiero saber de que forma diferencio en la base de datos cual es una factura de proveedor y cual es una factura hecha al cliente, ya que las dos se guardan en la tabla c_invoice…

    puede ser que sea la columna issotrx?

    Gracias desde ya

    Maxi

    #35703

    Muchas gracias javAd…

    te hago una ultima consulta a ver si me podes ayudar en esto:

    yo estoy haciendo reportes con ireport de las ventas de una empresa, y estoy usando la tabla c_invoiceline ya que en esta salen los detalles de la factura del cual puedo sacar el producto q se vendio, la cantidad del producto y el precio al que se vendio…

    esta bien lo que estoy haciendo? o puedo sacar mejor datos de las ventas desde otra tabla?

    tambien necesito contrastar esta tabla con el costo de los productos… este lo saco de m_product_costing?

    Gracias desde ya

    Maxi

    #35699
    Javier Ader
    Participante

    En cuanto a lo de C_InvoiceLine esta bien; la tenes que sacar de ahi (o de alguna vista Postgre, pero necesariamente esta vista va basarase en la misma tabla).

    En cuanto a m_product_costing, no estoy muy seguro…. esa tabla no se se esta actualizando correctamente en la actualidad (si mal no recuerdo esta mas relacionada con el procesador contable y con algún algoritmo de “estimación” de costos).

    Lo que tal vez tengas que mirar es como se relacionan los productos con respecto a un lista de precios de costo; la tablas son
    M_PriceList, M_PriceList_Version , M_ProductPrice (relaciona un producto sin conjunto de atributos con una verson de lista), y tal vez M_ProductPriceInstance (relaciona un producto con conjunto de atributos a una versión de lista).

    #35710

    muchas gracias javAd por la ayuda justo habia encontrado esa forma…

    Maxi

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.