• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33124
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo un Libertya 15.03 funcionando con factura electrónica.
    Pude modificar el formato de la factura, pero hay algunas cosas que me eluden.

    Por ejemplo cuando emito una factura B el sistema me muestra los precios unitarios y subtotal con el IVA discriminado, lo cual complica saber el precio real de cada item. Y si bien el importe final es correcto, el hecho de tener que hacer el calculo a mano del precio unitario causa rechazo en los clientes y contadores al recibir la copia de la factura.

    Quise meter mano con el ireport, pero la solución no es tan sencilla como parece.El mismo reporte se usa tanto para facturas A y B, por lo que tendría que hacer una condición “Si es factura A mostrar con precio unitario sin IVA, si es factura B mostrar precio CON IVA”.

    En Precio Unitario veo la siguiente expresión:
    $P{C_USE_PRICELIST}.booleanValue() ? $F{PRICELIST_NET} : $F{PRICEENTERED_NET}

    Alguien me orienta como modificar la expresión? Cual es la diferencia entre Pricelist, price_entered y price_actual? Los que tienen el sufijo _net son todos con IVA discriminado?

    Hay algun motivo para que este cambio no esté ya incluido en Libertya por defecto?

    Desde ya muchas gracias!!

    #39431
    AMEBIS
    Participante

    Basandote en el reporte de factura A, tenes que modificarlo creando uno para las B y luego en la ventana de “tipo de documento” “Factura B” elegir el reporte modificado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.