• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #31354

    Hola gente, estamos chequeando nuestros datos despues de la actualizacion, y nos encontramos que el campo de: Condicion de iva y nº de cuit en la carga de entidades comerciales no esta.

    Que pudo haber pasado?

    Estos campos creo que son muy importantes, dado de que de eso depende el tipo de factura a generar para los clientes.

    Saludos

    #34306

    En la versión 10.3 esos campos estan. Es muy raro que no los veas. Estas viendo el ABM de Entidades Comerciales con el perfil de Administrador? Lo único que se me ocurre decirte es que mires en el diccionario para ver si quedaron ocultos por algúna razón. (Perfil System => Ventas, Pestañas, Campos)

    #34307
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Cintia,

    Estuve revisando lo que comentás en mi base de datos de pruebas de actualización de 9.10 a 10.03, y yo los puedo visualizar correctamente.

    Para ir descartando alternativas en el origen del problema, por favor verifica si las columnas se encuentran activas:

    Code:
    select name, isactive from ad_column where AD_column_ID in (1003145,2909);

    y también si los campos correspondientes son desplegados en la pestaña:

    Code:
    select name, isactive, isdisplayed, seqno from ad_field where AD_Field_ID in (1003686,2155);

    Saludos,
    Federico

    #34309

    Cual es el registro que deberia estar activo?
    Sabemos cual es el campo y la tabla pero no sebemos cual es els registo.

    #34310

    Fcristina, como va?
    nos fijamos en la tabla c_bpart estan los campos y los vemos, y el campo taxid, tambien lo podemos ver
    En donde no podemos verlo es en la ventana de carga de entidades comerciales.

    #34311

    Corrimos la consulta:
    SELECT name, isactive FROM libertya.ad_column where ad_column_id in (1003145,2909);
    y nos indica que los campos estan activos

    #34313

    FCristina, lo planteado nuevamente es lo correcto, corrimos la consulta “update” para cambiar el campo que contenia el valor en “N”, y aparecio el campo cuit en nuetro formulario de EC, ahora necesitamos hacer lo mismo para ingresos brutos que es el otro que nos falta, no sabemos el nombre del campo.

    #34314
    Federico Cristina
    Superadministrador

    La columna y campo de Numero de Ingresos Brutos para C_BPartner son los siguientes, verificá que estén en Y.

    Code:
    select name, isactive, isdisplayed, seqno from ad_field where AD_Field_ID in (1004135);
    select name, isactive from ad_column where AD_column_ID in (1003567);

    Saludos,
    Federico

    #34308
    Javier Ader
    Participante

    agrego algo que tal vez este influyendo. Ejecutando la última consulta (select name, isactive, isdisplayed, seqno from ad_field where AD_Field_ID in (1004135);) en las base de 9.04 y en las de 10.03 note que cambio el numero de secuencia (90 en 10.3 y 100 en 9.04). Se habra generado un “choque” de secuencias de este campo con otro en la migración? No se que pasara si dos campos tienen asociada el mismo número de secuencia, pero debe traer sus problemas.
    Se puede ejecutar esta consulta

    Code:
    select f.name, f.seqno, f.isactive, f.isdisplayed , t.name
    from ad_field f inner join ad_tab t on (f.ad_tab_id = t.ad_tab_id)
    where t.ad_tab_id = 220
    order by f.isdisplayed desc

    para ver todos los campos y sus números de secuencias asociados con el tab Bussiness Parner (en donde parece el Número de Ingresos Brutos); todos los que tienen isdisplayed = Y deberian tener distintos números de secuencia.
    Si este es el problema seguro que se puede hacer una consulta sql que busque todos los tabs que tengan este tipo de problemas (supongo que también se solucionar diretamente desde sql pero lo veo más simple solucionar campo por campo desde libertya, ya que el orden final realmente no se sabe)

    #34317
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Javier,

    Gracias por comentar.

    Es muy probable que el número de secuencia se utilice únicamente para dar el orden de despliegue a los campos (clausula ORDER BY del query), a fin de recorrer el ResultSet correspondiente e ir incorporándolos a la pestaña, con lo cual no creo que esto pueda llegar a generar problemas.

    Saludos!
    Federico

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.