Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #46224
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola, alguien sabe si Libertya maneja el punto de pedido en la gestión del Stock? Es decir, configurar un punto para que si el stock de un determinado producto es menor a ese punto el sistema emita una orden de compra o al menos avise que hay que hacer un pedido.

    Gracias!!!

    Saludos.

    #46226
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Nicolas, el sistema permite establecer puntos de reabastecimiento para los artículos. Y a partir de este emitir las ordenes de compra. Los artículos tienen una pestaña para realizar esta configuración.

    Saludos

    #46227
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola Luis. Gracias por la respuesta.

    Esa pestaña la vi y estuve “jugando” con eso para ver si genera la Orden de compra y no tuve éxito. Hay un campo en esa pestaña que es un combo que se llama sistema de reposición que no tiene datos pero tampoco tiene ventana y no sé qué hace.

    Me podes ayudar un poquito más con eso?

    Gracias. Saludos.

    #46228
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Solo tenes que configurar el tipo de reabastecimiento, el max y min. Una vez echo esto, se ejecuta el informe de reabasteciemiento, este informe es quien crea la orden de compra en función del stock y los valores de reabastecimiento.

    Saludos

    #46229
    Nicolás Seri
    Participante

    Ok, lo vuelvo a probar entonces. Algo estoy haciendo mal porque el informe me sale vacío.

    Gracias!!!

    #46230
    Nicolás Seri
    Participante

    Ya me anduvo.
    Gracias Luis por la ayuda!!!

    #46236
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola Luis, no sé como funcionan las opciones Automáticas de la pestaña de Reabastecimiento en el combo sistema de reposición. Las opciones de nivel mínimo y nivel máximo andan bien, pero no le encuentro la vuelta a las opciones automáticas.

    Si me podés ayudar con esto te lo voy a agradecer.

    Saludos.

    #46504
    Best S.A.
    Participante

    Buenas tardes Nico, quisiera consultarte como hiciste para que ande el informe porque a mi me sigue saliendo vacio.

    #46505
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola, lo que hice fue configurar el nivel mínimo y después generé salidas del articulo hasta que quede por debajo de ese nivel. Una vez hecho eso ejecute el informe y me generó la Orden de Compra. No mucho más que eso. Pero este tema finalmente el cliente nunca lo implementó y quedó ahí. Si querés lo vuelvo a probar y te aviso.

    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.