• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #32203
    Gaston Luis Favereau
    Participante

    Estimados:

    Les consulto a ver si alguien me puede dar una mano para:

    – Configurar una promoción de un producto valida para cirta forma de pago. Por ejemplo: El articulo luz de emergencia tiene un precio promocional de $80 ($100 – 20% de bonificacion) para todos los dias por pago en Efectivo.

    Se me ocurrieron dos opciones para hacerlo pero no me sirven por lo que explico en cada una:

    Opcion A:
    Configure la promoción y funciona, pero no es posible validar la forma de pago, por lo que siempre aplica el precio promocional.

    Opcion B:
    Configure que para el medio de cobro Efectivo aplique el un esquema de descuento donde seté la promoción cosa funciono correctamente. Pero, el problema, se da cuando por algun motivo el cliente haga la devolucion de ese articulo y haya que hacerle la NC porque como no es posible el el medio de cobro setear en el ED que la bonificaion sea al precio sale discriminada (vía un cargo de descuento) y al querer hacer la NC la hace por el precio normal ($100) en vez del precio cobrado realmente ($80).

    A alguien se le ocurre como poder implementar esta promoción sin incurrir en las contras que menciono?

    Sin más un abrazo, saludos a todos y obviamente desde ya miles de gracias!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.