Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #31452
    Juan Champa
    Participante

    ¿Existe algun programa para liquidar sueldos que trabaje en paralelo con Libertya? ¿O existe algun programa de liquidacion de sueldos libre para recomendar?

    #34721

    Hasta donde yo se, no. Las liquidaciones de sueldo son algo extremadamente vertical porque dependen de convenios laborales y normativas gremiales muy dinámicas.

    #46697
    ulisescuencaok
    Participante

    Que tal? Mira te cuento que, en cuanto a programas te compete, yo conozco una consultora que sabe mucho del tema de Liquidación de sueldos. Puedes realizarles consultas, ya que a mí me han contestado y resulto algún que otro problemilla. Ojalá te sirva tanto como a mí.

    #46703
    jose.geneos
    Participante

    Estimados, desde hace un tiempo se viene hablando en el foro de la necesidad de que Libertya cuente con un módulo de sueldos. En función de esto, podemos comentar que desde la Cooperativa Geneos tenemos desarrollado un módulo de Liquidación de Sueldos en Adempiere (un pariente lejano de Libertya digamos), que podríamos migrara a Libertya si pudiéramos aunar esfuerzos y hacer una inversión conjunta entre los interesados.

    Quedamos a disposición.
    Saludos
    José

    #48888
    Ariel Vechetti
    Participante

    Hola, me interesa bastante el tema de liquidaci{on de sueldo. Tengo experiencia en otros programas. Me gustaría desarrollar un modulo para libertya.

    #48889
    Mario Mauprivez
    Participante

    Buenos días Ariel,

    Por favor ponete en contacto conmigo a la casilla mario @ disytel . net para charlar sobre el tema

    Un saludo cordial

    #64899
    AMEBIS
    Participante

    Estimados, como estan? Si bien el post es viejo, pero hay novedades sobre el avance de liquidacion de sueldos en Libertya?

    Saludos

    #64941
    Mario Mauprivez
    Participante

    Hola Juan,

    Lamentablemente no ha habido ningún avance. Si bien intentamos varias veces articular un esfuerzo conjunto con miembros de la comunidad para desarrollar y/o integrar un sistema de sueldos y jornales compatible, nunca se llegó a formalizar un proyecto concreto de trabajo.

    Sigue siendo un tema de interés, pero por el momento los recursos están enfocados sobre actualizaciones / ampliaciones más urgentes.

    Si hubiera un grupo de gente interesada en la comunidad que quiera trabajar en el tema, nosotros estamos dispuestos a trabajar en conjunto.

    Saludos !

    #64942
    Ariel Vechetti
    Participante

    Hola, si el interés esta vigente no se ha llegado a formalizar un proyecto.

    #64955
    Mario Mauprivez
    Participante

    Buen día Ariel,

    Estaremos contactándote en los próximos días para ver si podemos armar un grupo de trabajo orientado a este tema.

    Muchas gracias por tu buena disposición respecto al proyecto

    Saludos !

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.