• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32281
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Buenos días.

    Quisiera saber si existe algún proceso que procese la contabilidad de los comprobantes que no han sido aplicados.

    Expresada de otra forma, la consulta sería: ¿la contabilidad de cada comprobante se genera desde cada comprobante o existe un proceso que lo haga por lotes?

    Desde ya, muchas gracias por su aporte.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #37225
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    La contabilización es automática cuando tienes el servidor de aplicaciones arriba, caso contrario si trabajas con el server contable abajo no se aplicara pero se generara todo apenas lo levantes.

    #37226
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola mayta.

    Te comento que siempre uso el servidor de aplicaciones, ya que la contabilidad es una de las funcionalidades que más me interesa.

    Sin embargo, la única manera que tengo de generar movimientos en la contabilidad es presionando el botón “Aplicar” en cada comprobante…

    ¿Hay que setear algún parámetro en la configuración? El servidor oxp lo levanto autmáticamente con el inicio de mi Linux.

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #37227
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Quizás la fecha de contabilización de tu procesador esta errada, puedes revisarla por interfaz de usuario en el perfil Configuración de la compañía ->procesador contable-> campo siguiente fecha de contabilización, aquí tmb puedes configurar para que la contabilidad se ejecute automáticamente cada cierto tiempo. En caso de haber algún error en la fecha de la siguiente contabilización la puedes cambiar en la tabla c_acctprocessor columna datenextrun.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.