• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31115
    Yanina Aular
    Miembro

    Buenos Días Antonio, quería comentarte que he creado una ventana nueva llamada “requisición”, parecida a “pedido a proveedor”, mi consulta era que desde mi ventana nueva, el boton para imprimir no esta activo, y quisiera saber como hago para poder imprimir documentos desde allí, Saludos Yanina

    #33492
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola Yanina, que tal, te comento, el botón de Imprimir se encuentra no activo porque no tienes configurado un informe dentro del campor Informe Asociado en la pestaña de la ventana nueva.
    Lo que debes hacer es:
    1) Crear un Informe desde la ventana Informe y Proceso. Para el caso puedes crear dos tipos de informes: 1) Un informe que provee el framework de Libertya o 2) Un informe Jasper creado y compilado desde IReport.
    Para el caso 1) lo que tienes que hacer es crear un formato de impresión desde la ventana Formato de Impresión. Luego, creas un Informe dentro de la ventana Informe y Proceso y le tildas el campo Informe, dentro del campo Formato de Impresión debes seleccionar el formato creado.
    Para el caso 2) debes crear un informe en el programa IReport, compilarlo y agregarlo dentro de la ventana Jasper Report. En esa ventana creas un nuevo registro y dentro del campo Informe Precompilado se sube el informe jasper creado compilado (con extensión .jasper). Luego, creas un Informe dentro de la ventana Informe y Proceso y le tildas el campo Es Informe Jasper, dentro del campo Informe Jasper debes seleccionar el informe creado.
    2) Configurar el campo “Informe Asociado” de la pestaña de la nueva ventana con el informe creado en el punto 1). NOTA: Este campo descrito es de tipo combo y se encuentra dentro de la ventana “Ventana, Pestaña y Campo”, pestaña “Pestaña”.

    Luego de estos pasos, podrás ver el botón activo para imprimir.

    Cualquier cosa o duda, vuelve a consultar.

    Matías

    #33493
    Yanina Aular
    Miembro

    Voy a probar entonces, muchas gracias por las molestias : )

    #33494

    MATIAS, ETSOY CARGANDO NUEVOS REPORTES, Y QUISIERA SABER COMO LLEGA A INFORMES Y PROCESOS, PUES COMO ADMINISTRADOR DE SISTEMA NO LO PUEDO VER ASI SIGO TUS PASOS PARA CARGAR UN ARCHIVO YA MODIFICADO EN IREPORT DE FACTURA Y CARGARLO EN EL LIBERTYA ASI LO TOMA.

    GRACIAS

    LEONARDO GRASSO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.