• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31718

    Buenas a todos!

    Mi problema es el siguiente:

    cuando quiero ver el informe “Estado de cuenta de EC” en el perfil de administracion, me figura en un error que es el siguiente

    Quiere comenzar el proceso
    ** Estado de cuenta de EC
    **ERROR:relation “rv_payment” does not exist

    El servidor esta instalado en linux.No se cual puede ser la razon por la que me figura este error.En un articulo encontre una ayuda pero no me dio resultado y no se que podra ser…Observe que no tenia creado el lenguaje plpgsql y la supuesta solucion era

    createlang -d tmsgroup -U libertya plpgsql//Crea el lenguaje

    createlang -d tmsgroup -U postgres -l // Lista los lenguajes

    Lenguajes Procedurales
    Nombre | Confiable?


    +


    java | sí
    javau | no
    plpgsql | sí

    De esta manera queda creado el lenguaje.Pero me sigue figurando el error…no se que mas puedo probar o hacer…

    Desde ya sirve cualquier ayuda sobre este tema y agradecerles a todos
    Saludos!

    #35551

    Te faltaron crear objetos de datos tales la vista rv_payment. Deberías tener 126 vistas como mínimo en el esquema Libertya.

    #35552

    Gracias por tu rapida respuesta!…no me percate de eso y lo que veo muy raro es que en una instalacion que tengo en windows, al momento de la instalacion inicial, hay 126 vistas y en la instalacion en linux solo tengo 107…Este error a que se puede deber.Por lo visto no se esta ejecutando, en el momento de crear la BD con el dump,la creacion de la vistas y algo esta fallando…

    #35553
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Es probable que las vistas no se estén creando porque utilizan funciones de sqlj, con lo cual te está dando la pauta que el problema radica en la instalación de PL/Java

    Slds,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.