• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #31080
    alejandro mueller
    Participante

    Hola
    Tengo instalado Libertya 9.07 en windows, pero el servidor de aplicación y servidor base de datos no los consigo configurar correctamente.
    Alguien podría ayudarme

    #33400
    Jorgev
    Miembro

    Hola,
    podrias dar mas detalles del problema que tenes ?
    Saludos,
    Jorge

    #33402
    alejandro mueller
    Participante

    Hola.
    Es que soy nuevo en este tema, ahora estoy entrando con esto.
    Creo que tengo problemas para configurar el servidor, no consigo configurar el parametro de conexion, la primera duda tengo con iniciar el servidor, el terminal queda abierto en la linea:

    14:56:13.562 INFO (server) JBoss SHUTDOWN : Undeplaying all package

    nose si eso es normal, no cierra el terminal, queda intermitente.
    Luego al completar el cuadro del parametro colocando “localhost” en servidor de aplicacion me da el error:

    servidor inactivo – localhost
    ejb not bound

    tambien colocando localhost en servidor de base de datos y solicitando el test da el error:

    org.postgresql.util.PSQLException : FATAL : database “Libertya” does not exist.

    podrias ayudarme con esto, primera ves que instalo algo asi.
    Saludos
    Alejandro

    #33407
    Jorgev
    Miembro

    Hola,
    Antes de iniciar el servidor tenes que configurarlo, con el comando “Configurar.bat”.
    Si todo está bien te aparecerán tildes verdes.. sino ahi empezaras a ver por donde viene el problema.
    Saludos!

    #33408
    alejandro mueller
    Participante

    Ya lo prove…
    Ahora tengo una pregunta… Intente usar un proveedor de correo publico pero no resulto, es necesario tener un servidor de correo? o se puede obviar este servicio? – en todo caso tendre que crear un servidor mas.
    Saludos

    #33409