Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #65051
    Estrada Eduardo
    Participante

    Hola. Estoy instalando Libertya Pyme 21.0 como nueva instalacion en dos equipos, uno con Windows 7 Ult y otro con Windows 10 Pro. La instalacion es correcta y Libertya inicia correctamente. (Posgre y SQL instalados segun recomendaciones).
    Habilito usuarios System y Supervisor en DB para poder ingresar al perfil de Administrador de Sistema. Sin embargo no tengo los menues de configuracion de impresora fiscal y varios de los items de menu me dan error por falta de permisos (entre ellos el de Seguridad/Usuarios). En la configuracion de menu, veo que los dos items para configuracion de las impresoras fiscales estan activos, pero no aparecen en el menu operativo. Como en ambos equipos pasa lo mismo, interpreto que falta alguna configuracion inicial que no estoy realizando.
    Por otro lado, intenté registrarme para el campus virtual, pero jamas me llegó el mail de confirmación. Supongo que debe tener costo, pero no encontré información online.

    Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

    #65053
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Eduardo,

    Libertya PyME tiene modificadas o limitadas ciertas features a fin de hacer más amigable el uso del ERP así como de simplificar el – voluminoso – arbol de entradas de menú de cada perfil.

    Si tenés interés en jugar con permisos y entradas, te dejo una serie de sentencias SQL que podés ejecutar desde pgAdmin a fin de habilitar las ventanas de gestión de Perfil, Mantenimiento de Diagramas de Arbol, etc. a fin de que puedas habilitar las entradas que necesites.

    -- Habilitar el usuario Supervisor
    update ad_user set isactive = 'Y' where ad_componentobjectuid = 'CORE-AD_User-100';
    
    -- Habilitar el acceso a la ventana Perfil para el perfil Configuracion de la Compañía */
    UPDATE AD_Window_Access
    SET isActive = 'Y'
    WHERE AD_Window_ID = (SELECT AD_Window_ID FROM AD_Window WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Window-111')
    AND AD_Role_ID = (SELECT AD_Role_ID FROM AD_Role WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Role-1010077');
    
    -- Habilitar el acceso a la ventana Árbol para el perfil Configuracion de la Compañía
    UPDATE AD_Window_Access
    SET isActive = 'Y'
    WHERE AD_Window_ID = (SELECT AD_Window_ID FROM AD_Window WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Window-163')
    AND AD_Role_ID = (SELECT AD_Role_ID FROM AD_Role WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Role-1010077');
    
    -- Habilitar el acceso al formulario Mantenimiento de Diagrama de Árbol para el perfil Configuracion de la Compañía
    UPDATE AD_Form_Access
    SET isActive = 'Y'
    WHERE AD_Form_ID = (SELECT AD_Form_ID FROM AD_Form WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Form-115')
    AND AD_Role_ID = (SELECT AD_Role_ID FROM AD_Role WHERE AD_ComponentObjectUID = 'CORE-AD_Role-1010077');
    
    -- Habilitar acceso a usuario Supervisor a organizacion por defecto Libertya
    insert into AD_User_OrgAccess (ad_user_id, ad_org_id, ad_client_id, isactive, created, createdby, updated, updatedby, isreadonly)
    values ((select ad_user_id from ad_user where ad_componentobjectuid = 'CORE-AD_User-100'), 1010053, 1010016, 'Y', now(), 100, now(), 100, 'N');
    
    -- Habilitar acceso a usuario Supervisor a organizacion *
    insert into AD_User_OrgAccess (ad_user_id, ad_org_id, ad_client_id, isactive, created, createdby, updated, updatedby, isreadonly)
    values ((select ad_user_id from ad_user where ad_componentobjectuid = 'CORE-AD_User-100'),       0, 1010016, 'Y', now(), 100, now(), 100, 'N'); 

    Slds!

    #65054
    Federico Cristina
    Superadministrador

    En lo que refiere a tu inquietud sobre el campus virtual, podés escribir directamente a libertya.gestion@gmail.com

    Saludos!
    Federico

    #65056
    Estrada Eduardo
    Participante

    Gracias Federico por tu ayuda. Seguramente voy a tener bastantes mas inquietudes. Por favor, indicame cual es el camino que deberia seguir, ya que me esta llevando mucho tiempo la recopilacion de informacion sobre los distintos modulos, y la verdad, empiezo a sentirme algo frustrado.
    Saludos 😉

    #65058
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Eduardo, qué inquietud en particular tenés en la cual podríamos ayudarte? Para tener una idea aproximada de LY desde el punto de vista funcional, podés ver los videos en el canal de youtube: https://www.youtube.com/user/libertyaerp

    Slds!
    Federico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.