• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32510
    fernando ortiz
    Participante

    hola, tengo un problema con las percepciones, cuando la cargo a la factura de compro en otros impuestos, el sistema me la reconoce bien, es mas parece que todo se guarda correctamente, cuando querés ver el documento en forma impresa te encontrás que no se detalla en ella la percepción, eso no seria ningún problema, el asunto es que ni cuando vas a revisar la factura que este todo OK, te encontrás que en la solapa otro impuestos la percepción que cargaste no se encuentra. Simplificando cuando cargo algo en otro impuesto, al principio parece que lo toma, pero si cambias de registro y volvés el otro impuesto no se encuentra.
    Como podría solucionarlo Gracias

    #37892
    Stella Risso
    Miembro

    A mi me sucede lo mismo. Ayudaría si alguien sabe como solucionarlo.

    Gracias!

    #38143
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Tenía el mismo problema, y resultó ser una cuestión de configuración.

    El tema es que los impuestos que se cargan en la pantalla “Otros impuestos” deben estar configurados como Manuales.

    Para el caso de percepciones, el error que yo cometí es que en la pantalla de configuración de impuestos, tildaba la opción “Es percepción”. Para el caso de impuestos manuales (como es el caso de percepciones sufridas en las compras), esta opción debe estar sin tildar.

    Espero les sirva.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #37893
    Stella Risso
    Miembro

    Excelente respuesta! reconfiguré la categoría de impuesto y funcionó!

    Muchísimas gracias!

    #38150
    DAVID GOMEZ
    Participante

    tengo un problema con las percepciones en “otros impuestos” en una factura de proveedor
    primero a la hora de cargar un impuesto no me aparecen en la lista, tengo que poner “actualizar” cada vez que quiero elegir uno diferente al que está por defecto [“percepciones”]

    29n9tgk.jpg

    en segundo lugar cuando lo ingreso finalmente el boton “Guardar” no hace nada.

    creé un impuesto nuevo en la categoría “percepciones” [exactamente igual al que viene por defecto] y nada
    creé una nueva categoría de impuestos manuales. nada

    la opción “es percepción” no causa ningun problema con el impuesto cargado por defecto, pero en el nuev impuesto si está o no está es indiferente causa el mismo problema de no poder grabar.

    a alguien le pasó algo similar? hay algo impoirtante que me esté perdiendo?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.