• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31133
    GABRIELA LUNA
    Miembro

    Hola, les comento q me sale este error cuando creo la lista de precios, y nose como solucionarlo. No sale el precio, sino sale NULL.
    [img size=287]https://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/listadeprecios2.GIF[/img]

    Yo creo una regla, luego una tarifa (que contiene el costo inicial y venta inicial).

    Tambien probe, realizar un pedido a proveedor y cuando quiero selecionar los articulos NO ME MEUSTRA NINGUNO. En este caso, no utilize las tarifas, sino q agregue los precios a los productos directamente en la Ventana de articulos.
    Espero alguna ayuda…Saludos Gabriela

    #33544

    Gabriela,
    Por lo que decis, es posible que el sqlj no este andando bien. Si la ventana de productos no muestra ninguno y ademas te da un error (en el registro de errores en herramientas -> Preferencias -> errores) de algo asi como “falta el parametro 1” es porque no esta andando bien el SQLj. Fijate en la wiki, la parte de la instalacion donde esta el instal_jar. Tambien podes verificar haciendo una query que tenga una funcion como parte del select y ver si te da un error (aunque no devuelva nada, debe dar algun error si no esta andando bien o devolver ningun registro si esta bien configurado)
    Saludos
    Antonio

    #33545
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Gabriela,

    Como estas.
    Acabo de probar tu problema a fin de intentar reproducirlo, pero no fue posible ya que me funcionó correctamente. ¿podrías verificar si se presenta algún error en la consola o en la ventana Herramientas -> Preferencias -> Pestaña Errores?

    Saludos
    Federico

    #33546
    GABRIELA LUNA
    Miembro

    Esto es lo que sale de error:
    [img size=371]https://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/ERROR.JPG[/img]

    a la imagen la devidi en dos para podes postearla

    #33603
    GABRIELA LUNA
    Miembro
    #33604
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Hola,

    La captura no revela demasiado. Verificá lo que comenta antoniocal. En la aplicación accede al visor de productos (ver -> información del articulo). Si no aparece ninguno, quitando inclusive todos los filtros, probablemente el sqlj se encuentra mal instalado.

    Por otra parte, en lugar de capturar la imagen, podés guardar el trace de errores a archivo, lo cual será más facil para gestionar o postear.

    saludos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.