• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32897

    Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y espero que alguno me pueda ayudar. Estoy teniendo algunos problemas para poder utilizar Libertya.

    Logre instalarlo (la version automatica) aproximandamente 8 veces en W7 y otras tantas en XP (mediante el VirtualBox) y sigo sin poder utilizarlo. Se instala correctamente pero nunca me dio el mismo mensaje. La primera vez no hacia el Test de Aplicacion y otras el Configurar.exe no guardaba los datos. En otra oportunindad logre que funcione el Test de la Base y el de Aplicacion pero el usuario/pass no coincidian.

    Me gustaria saber si a alguien ya le paso esto y si puedieron encontrar una solucion. Quisiera poder probar Libertya para ver si me conviene, actualmente uso OpenERP y sinceramente no quisiera continuar padeciendolo.

    Lei bastante los temas del foro sobre mis errores pero no sirvieron los comentarios. Tambien probe de instalar Java/PostgreSQL en el C:/ o en C:/Program Files pero nada…

    Buenos espero algun comentario positivo, saludos!

    #38923
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    deberías pasar alguno de los mensajes de error que tuviste como para poder orientarte…
    El log de instalación también podría ser.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38924

    Funky, gracias por la respuesta. Adjunto dos imagenes con el error que tengo ahora. Si me indicas cual es el log lo subo. El test de la BD sale bien pero el tema esta en el cofigurar.

    Saludos.

    #38927

    Alguien que le haya pasado lo mismo???

    #38928
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    no veo ninguna imagen adjunta. El log de instalación debería estar en la carpeta del servidor OXP con la extensión .log

    Fijate si podés subir las capturas de pantalla para ver el error.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.