• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32960
    Hernan HEGO
    Participante

    Hola soy nuevo y estoy espesando. Tengo problemas col el listado del stock, por que cada ves que quiero realizar una factura en tpv me aparece que no hay suficientes artículos en el stock.

    Desde ya muchas gracias

    #39178
    AMEBIS
    Participante

    Cargaste el stock?

    #39179
    Hernan HEGO
    Participante

    Pude resolver el tema del stock para el TPV pero al intentar realizar la facturación me surgen problemas con la letra de la entidad comercial. Me salta este error: “No es posible determinar la letra del comprobante a partir de las Categorías de IVA asignadas a la Compañía y la Entidad Comercial”

    #39186
    Saulo Gil
    Miembro

    Asegurate de seleccionar una Categoría de IVA para la compañía, de otra forma el ERP no puede determinar que letra usar para emitir los comprobantes. Esto se realiza con el perfil CDC, en la ventana Compañía, pestaña Información de la Compañía.

    #39180
    Hernan HEGO
    Participante

    Hola. No pude resolver el tema de la letra del iva cambien los valores que se me recomendaron en la respuesta anterior y los val de la entidad comercial de diversas formas y combinaciones pero todavía no pude resolver este problema. Alguien podría subir fotos con su catregoria de iva de entidad comercial y de la tienda para tomar referencias y comparar valores.
    Desde ya muchas gracias

    #39203
    AMEBIS
    Participante

    Te recomiendo que mires los videos en youtube. El problema que te sale es algo muy simple. Que categoria de IVA tenes y a que cliente le estas vendiendo??? Fijate bien esa parte

    #39183
    Hernan HEGO
    Participante

    como ago para cargar el stock por que lo que ise antes fue colocar la opción de vender sin stock en el tpv pero ahora mi cliente me pide que le ponga un control del stock como puedo hacer. No me deja crear remitos y tampoco completar las facturas al proveedor.

    Desde ya muchas gracias

    #39212
    AMEBIS
    Participante

    Inventario Fisico, todo lo que buscas esta en los videos del canal de youtube

    #39181
    Hernan HEGO
    Participante

    Muchas gracias por sus respuestas.
    Quiero comprar una impresora fiscal y no se cual cual me pueden recomendar que sepan que funcionaria.
    Otra duda que tengo es si se puede poner el símbolo de mi empresa en la factura y como hacerlo.
    muchas gracias.

    #39227
    Carranza Carlos
    Participante

    En impresoras fiscales, sólo Hassar.
    Hay tipo ticket (80 columnas) y de página completa.
    La factura es un reporte más, si podés poner imagen en el reporte, saldrá en la factura.
    Tenés que modificar la factura y agregarle un campo imagen.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.