• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31882
    judith flores
    Miembro

    BUENAS
    INTENTO INSTALAR LIBERTYA PERO TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR LA INSTALACION DEL SERVIDOR LYBERTYA LO ESTOY INSTALANDO EN WINDOWS XP, CUANDO EJECUTO EL CONFIGURAR.EXE ME TIRA ERROR QUE ADJUNTO.
    TENGO INSTALADO JDK 1.6.0-11 Y JRE 1.0.6-11 Y POSTGRES 8.2.5-1
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PRONTO
    ATTE
    JDAN0505

    JAVA VIRTUAL MACHINE LAUNCHER

    COULD NOT FIND THE MAIN CLASS:ORG.OPENXPERTYA.INSTALL.SETUP. PROGRAM WILL EXIT

    #36100

    Hola, a mi me sucede lo mismo, sólo que ya lo tengo instalado, y ya había logrado configurar antes.

    En mi caso, configuré el archivo y puse guardar. pero al abrirlo nuevamente no se habían guardado los cambios. lo volví a configurar y guardar, y al querer entrar de nuevo para confirmar que se haya guardado me apareció esa ventana de error. estuve investigando pero no consigo entender a que se debe. Agradezco de antemano la ayuda.

    #36571
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    A fin de poder ayudarte mejor, qué versión de Libertya estás utilizando? Por otra parte, deberías ejecutar el Configurar.exe que se encuentra en el directorio C:ServidorOXP.

    Saludos,
    Federico

    #36572

    Hola Federico, gracias por la respuesta. Estoy usando la versión 11.10; y estoy ejecutando el archivo desde C:ServidorOXP como me indicaste.

    #36582
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas,

    Podrías postear algunas capturas de pantalla para poder ver mejor el problema? El error que se comenta generalmente es debido a que se ejecuta el Configurar de /ServidorOXP/utils en lugar del que se encuentra en /ServidorOXP.

    Muchas Gracias
    Saludos
    Matías Cap

    #36584

    No, en este caso me aseguré de que fuera el correcto. Igual tenía que reinstalar la aplicación en otro disco por cuestiones de espacio, luego de eso no tuve el mismo error. Ahora, lo que noto es que luego de guardar los cambios en el configurar.exe, hay campos que no se guardan. Por ejemplo, yo cambié la ruta del directorio de java jre6 de el que figuraba por defecto al real, y al abrir nuevamente el archivo para comprobar que estén bien los puertos de aplicacion y demás, note que ese campo estaba como por defecto nuevamente. ¿Saben a que se debe esto?

    #36604
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas,

    Eso es algo común que pasa en Libertya, nunca toma el path de Java que se encuentra guardada en la configuración guardada anteriormente sino que la toma de otro lado. De todas maneras, no te preocupes que siempre se guarda la correcta. Eso está corregido en la nueva versión en desarrollo.

    Saludos
    Matías

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.