• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32365

    Hola estoy probando el sistema Libertya y hasta el momento lo que he probando si esta funcionando muy bien pero me he tocado con un problema al ingresar un pedido de clientes por què al momento de cambiar la moneda a dolares por que soy un usuario de Ecuador se esconde el tipo de divisa y al momento que le doy en guardar me sale un mensaje de error indicando que tasa de conversión de divisa entre divisa no encontrada me podrían ayudar con este problema muchas gracias

    #37438
    AMEBIS
    Participante

    Hola, tenes que ingresar la tasa de cambio, fijate en el perfil de administracion -> datos

    #37439

    Hola Gracias por contestar ya se pudo guardar pero ingrese la tasa de cambio de dolares a peso argentino esta bien disculpe la molestia pero soy novata provando libertya

    #37440
    Mayta.
    Participante

    Hola :)

    Tambien soy de ecuador, cualquier inquietud estamos para apoyarte.. exito con Libertya :)

    #37458
    Mauricio Aquino
    Participante

    Hola, lo que yo quiero es predeterminar la moneda para México, ya entre en adminstrador en esquema contable, puse pesos mexicanos. Pero siempre que intento hacer un pedido de clientes o una factura, poner ARS, como moneda predeterminada, y obvio pide el tipo de cambio al guardar, lo que quiero es que predeterminar pesos como la moneda de la compañía y organización para que no pida el tipo de cambio cuando hago cualquier transacción en pesos mexicanos.

    Gracias por su ayuda.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.