• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31087
    elio galiuzi
    Miembro

    Hola.
    Estoy intentando hacer la instalación de la maquina virtual libertya.
    El problema lo tengo con el archivo lybertya.vdi.gz. Descargo el archivo desde el link indicado y este se descarga por completo sin problemas. El problema surge al querer descomprimirlo intente de la manera gráfica y me sale un error en la descompresión sin mas información. Así que probé por consola con el comando “gzip -d” y me da este error gzip: libertya.vdi.gz: invalid compressed data–format violated

    #33419
    Jorgev
    Miembro

    Probaste con gunzip ? De todas maneras te sugiero que pruebes con el instalador Windows, asi sea sobre un maquina virtual, que es mas sencillo de sacar andando.
    Saludos!

    #33420
    elio galiuzi
    Miembro

    Gracias por responder.

    Intente con gunzip y me da el mismo error.
    Por lo que leí buscando en google me dice o que el archivo esta incompleto o corrupto.
    El link de la maquina virtual para windows no existe. Así que voy a intentar bajar por tercera vez el archivo y después cuento como me fue.

    #33421
    elio galiuzi
    Miembro

    Bueno; aviso que ya resolví el problema; volví a descargar la imagen por tercera vez con una herramienta de descarga y en esta ocasión lo pude descomprimir e instalar en mi maquina virtual sin problemas.

    #33428

    Gracias por actualizar el post!

    Antonio.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.