• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    elio galiuzielio galiuzi
    Miembro

Hola.
    Estoy intentando hacer la instalación de la maquina virtual libertya.
    El problema lo tengo con el archivo lybertya.vdi.gz. Descargo el archivo desde el link indicado y este se descarga por completo sin problemas. El problema surge al querer descomprimirlo intente de la manera gráfica y me sale un error en la descompresión sin mas información. Así que probé por consola con el comando “gzip -d” y me da este error gzip: libertya.vdi.gz: invalid compressed data–format violated

JorgevJorgev
    Miembro

Probaste con gunzip ? De todas maneras te sugiero que pruebes con el instalador Windows, asi sea sobre un maquina virtual, que es mas sencillo de sacar andando.
    Saludos!

elio galiuzielio galiuzi
    Miembro

Gracias por responder.

Intente con gunzip y me da el mismo error.
    Por lo que leí buscando en google me dice o que el archivo esta incompleto o corrupto.
    El link de la maquina virtual para windows no existe. Así que voy a intentar bajar por tercera vez el archivo y después cuento como me fue.

elio galiuzielio galiuzi
    Miembro

Bueno; aviso que ya resolví el problema; volví a descargar la imagen por tercera vez con una herramienta de descarga y en esta ocasión lo pude descomprimir e instalar en mi maquina virtual sin problemas.

Gracias por actualizar el post!

Antonio.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.