Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #46308
    emir
    Participante

    Buenos días.

    Hace aproximadamente 1 año que comenzamos a implementar Libertya en mi ferretería y ya lo estamos usando.
    Lamentablemente, después de unos meses de uso, y con la constante variación de precios en la Argentina, me veo obligado a generar listas de precios a razón de 1 cada 15 días. Dichas listas en un principio funcionaban bien, pero con el correr del tiempo, y aleatoriamente, comenzaron a indexarse mal (es al menos lo que supongo que sucede). Paso a comentarles:

    Dichas listas de precio mal indexadas, me generan una demora de unos 10 segundos aproximadamente, cada vez que intento hacer una búsqueda en la ventana de consulta de artículos, específicamente en el CAMPO ÚNICO. Si busco por nombre o por código, la ventana funciona correctamente.
    Tal cual sabrán, al abrir la ventana de INFORMACIÓN DEL ARTICULO se genera una búsqueda por CAMPO ÚNICO lo que hace que dicha ventana, cada vez que la abro, se tome 10 segundos en responder.

    Debido a mi actividad, esta ventana (y su velocidad de respuesta) cumplen un rol fundamental en la agilidad con que despachamos a cada cliente por lo que se nos hace muy tedioso trabajar con la ventana en esas condiciones.

    Comento ademas que cada vez que genero listas, genero 1 de compras y 1 de ventas y hay veces que compras se indexa correctamente y ventas NO y viceversa. También comento que desde webmin la ventana funciona de la misma forma por lo que descarto un problema del cliente.

    A alguien le sucede o sucedió algún problema similar? Tendrían idea como solucionarlo o que es el causante del comportamiento pesado de una determinada lista de precios?
    Gracias, saludos
    Emiliano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.