• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31527
    Gaston Luis Favereau
    Participante

    Estimados:

    Les quisiera comentar/consultar por unos errores que me surgieron al tratar de importar las EC:

    Al importar utilizo el sisguiente formato sobre una base de datos nueva 10.03:

    IMAGEN 1 (siguiente mensaje)

    1. Al cargar el archivo, por primera vez, resulto todo bien unos 1300 registros aproximadamente.
    2. Al ir a la ventana de importar EC, todo bien aparentemente… Al ejecutar el proceso de importacion, se concreta el mismo con 3 registros y luego me tira un error que me dice “DNUS is mandatory”.
    3.Reviso el formato y a dicho campo le estoy asociando el nro de cuit de las entidades, y al revisar no me importa dicho campo ni la categoria de iva (claro pues no le paso dicha informacion, nose cual seria el campo).
    4. Vuelvo a revisar el i_bpartnet y descubro que el cuit se importa trunkado 12-34567890 (pues en el cvs el mismo figura
    con los guiones 12-34567890-1). Por ende los elimino y genero un nuevo cvs.
    5. desde el pgadmin elimino todos los registros de la tabla i_bpartner.
    6. Vuelvo a cargar el archivo con el mismo formato y esta vez se cuelga en la carga. Fuerzo el cierre de la ventana cargar
    (pues no responde)
    7. Vuelvo a la ventana de importar EC y esta vez solo cargo unos 500 registros aprox. Le doy importar y me vuelve a cargar
    otra tanda de entidades y tira nuevamente el mismo error “DNUS is mandatory”
    8. Al tratar de loguearme con el usuario System, se cuelga en la pantalla de logueo antes de terminar de ingresar al sistema.
    3.jpg

    9. Luego me doy cuenta que el campo DNUS no es el de cuit, entonces, que es?

    10. Luego de un par de intentos me doy cuenta que luego de loguearme si cierro la ventana de logueo desde la “X” continua la Carga y aparece la ventana del sistema.

    Gente, les agradezco la ayuda que por favor me puedan dar para tratar de ver que es lo que puede haber pasado y/o estar pasando.

    Sin mas, salu2 a to2.

    Gaston

    #34966
    Gaston Luis Favereau
    Participante

    IMAGEN 1:

    1.jpg

    #34967
    Gaston Luis Favereau
    Participante

    Se puede borrar el presente mensaje… Es consecuencia de trabajar a altas horas de la madrugada… Disculpas del caso!
    Gaston.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.