• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32950
    Anónimo
    Inactivo

    Instale el programa en mi Windows Vista y no logro hacer la conexion. Cuando abro el cuadro de dialogo Libertya Connection, no logro que el Test Application Server funcione.
    Cual es el problema, que puedo hacer?

    #39023
    Carranza Carlos
    Participante

    Te fijaste que esté corriendo el application server? Sino no conecta, pero aún podés probar conectar la base de datos.

    #39026
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias, después de un rato de darle vuelta me di cuenta que faltaba eso y conecto.
    Lo que estuve tratano de empezar a usarlo, en mi caso para la administración de una empresa familiar agropecuaria por lo que sería yo solamente la que estaría usándolo, la verdad que no le encuentro la vuelta, no me es fácil familiarizarme,
    Quiero por ejemplo cargar proveedores o clientes y no lo encuentro. Me cuesta mucho y el manual no me es lo suficientemente claro como para empezar. No se sí tendran algo que ayudé un poco más, me parece un programa que me sería una herramienta bastante útil, me da pensa no poder entenderlo fácilmente.
    Gracias igual por responder.

    #39031
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Te fijaste los videotutoriales online? Quizás te sean de utilidad. https://www.youtube.com/user/libertyaerp

    En particular a tu inquietud, tené en cuenta que tanto proveedores, como clientes e incluso empleados son todas Entidades Comerciales. Un proveedor puede ser también un cliente, es la misma entidad comercial y de allí radica el beneficio en lo que respecta a saldo con dicha EC, gestión de cuenta corriente, etc.

    Saludos,
    Federico

    #39034
    Anónimo
    Inactivo

    No sabía de los videotutoriales.
    Gracias por la aclaración de las Entidades comerciales.
    Voy a probar por ese lado.
    Muchísimas gracias Federico por responder!!.
    Saludos
    Florencia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.