• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31096

    Buenos dias. No soy experto en esto, soy un usuario que investigando llegue a Libertya, y ante consultas realizadas me fue aconsejado su uso. He bajado los archivos de instalacion pata Windows ( en mi caso VISTA), pero he llegado a este punto y no puedo salir de el. Les adjunto un print de la pantalla, para ver si me pueden ayudar un poco. Desde ya muchas gracias

    No me adjunta el print:

    ERROR EN EL DIRECTORIO BASE DEL JAVA JDK
    NOT FOUND JAVA SDK= C: programfire


    #33454

    Entre mañana y pasado estaremos liberando un documento en la wiki con ayuda y pasos adicionales para instalar Libertya en Windows Vista ya que son varios los que han tenido problemas. Por favor espera a la liberacion de dicho documento para ver si soluciona tu problema puntual.
    Saludos
    Antonio

    #33456

    Ya esta disponible un wiki para la solucion manual a la instalacion en Vista para los que tenian problemas con la conexion al postgres. Creo que no es exactamente tu caso ya que se para mucho antes, pero puede llegar a servirte si logras que pase la instalacion del Java:

    https://www.libertya.org/wiki/index.php/Problemas_con_el_instalador_en_windows_vista

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.