• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31017

    Hola,
    pude instalar el sistema en mi notebook con ubuntu 9.04 y tengo problemas cuando agrando o achico las ventanas… . Si intento maximizar, solo se agranda el borde, pero el contenido queda igual. Si intento achicarla, se achica la ventana, pero no el contenido.
    Probé de bajarle los efectos de interfaz de usuario y ahi me anduvo bien… pero me la verdad que me gustaria volver a como estaba…¿alguna idea de que se debe corregir?

    #33206
    Jorgev
    Miembro

    Para solucionarlo, tenes que agregar la siguiente linea en el archivo Libertya.sh

    export AWT_TOOLKIT=MToolkit

    Esto soluciona el problema.
    Saludos,
    Jorge

    #33207
    Luis R. Toba
    Participante

    hola, tengo este mismo problema.
    El sistema esta instalado en un servidor Ubuntu 8.04 y el cliente en una maquina con ubuntu 9.04.
    En el servidor el resize de ventanas funciona bien, pero en el cliente no.
    Alguna idea?

    Saludos

    #33264

    Luis,
    La linea: export AWT_TOOLKIT=MToolkit debe ser ejecutada en la PC desde la que se ejecuta el cliente. Si lo estas lanzando con Java Web Start, entonces no hay posibilidad de agregar el la linea en el llamador de libertya y deberás agregarlo en el arranque del usuario.
    Podes agregar la linea en el archivo /etc/profile con una linea similar a esta:

    Code:
    sudo echo “export AWT_TOOLKIT=MToolkit” >> /etc/profile

    Luego deberás salir de la sesion y volver a ingresar para que tome los cambios. Si abris una consola y ejecutas:

    Code:
    echo $AWT_TOOLKIT

    debería mostrarte:

    Code:
    MToolkit

    Saludos
    Antonio.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.