• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31655

    Buenas, al instalar Libertya en Win7 los puertos HTTP y HTTPS (80 y 443 respectivamente) me los marca como que ya están en uso. ¿Qué puertos posibles puedo utilizar? Pregunto esto porque al cambiarlos para continuar con la instalación luego no paso los test de aplicación y base de datos para correr el sistema.
    Saludos y gracias!

    #35407

    sleonangeli escribió:

    Quote:
    Buenas, al instalar Libertya en Win7 los puertos HTTP y HTTPS (80 y 443 respectivamente) me los marca como que ya están en uso. ¿Qué puertos posibles puedo utilizar? Pregunto esto porque al cambiarlos para continuar con la instalación luego no paso los test de aplicación y base de datos para correr el sistema.
    Saludos y gracias!

    Me encuentro con el mismo problema, qué puertos puedo utilizar? muchas gracias

    #35408
    Carranza Carlos
    Participante

    probá con 8080 y 995 respectivamente

    #35409

    Hola que tal, yo tuve el mismo problema y lo que hice fue cambiarlos por el 8083 y el 4430, espero te sirva.

    Saludos

    #35410

    Hola gente.
    Los puertos que trae configurados por defecto LY, son los standares de HTTP y HTTPS, son puertos que se les llama bien conocidos o Well known ports (80 y 443 en este caso), es decir que cualquier aplicacion de tipo web va ha tratar de utilizarlos por defecto.
    Existe un rango ya pactado de puertos bien conocidos, este va de 0 a 1023, como dije antes estos puertos puede que sean utilizados por alguna aplicacion por defecto. A partir de ehi puede utilizarse cualquier numeracion para la configuracion de puertos.
    De todas formas si al momento que estan instalando LY no esta habierta ninguna ventana de navegador de internet, este error no sera denotado.

    Espero sea util….

    Saludos

    #35411

    Muchas gracias a todos, había una aplicación de escritorio virtual corriendo como servicio que usaba el puerto 80, solucionado.
    Saludos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.