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  • #32039
    Mauro Da Luz
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    Tengo creado desde libro de caja, UNA CAJA GRAL y una CAJA DIARIA (para las rendiciones de todos los dias del sector de ventas).

    El tema es que cuando hago una orden de pago (PERFIL ADMINISTRACION), no me deja finalizar porque no tengo una caja diaria abierta! CON LO CUAL TENGO QUE INGRESAR CON EL PERFIL DE VENTAS Y abrir una caja diaria asignando un TPV al usuario que esta con el perfil de administracion tratando de hacer un pago.

    La verdad que no entiendo, NO DEBERIA TOMAR DE LA CAJA GRAL ABIERTA PARA HACER EL PAGO???

    #36513

    Por el momento es necesario tener una caja diaria abierta incluso para el usuario de adminstración que solo realiza pagos. Vas a necesitar entonces definir una nueva Caja Diaria para el usuario de administración, y compensar las cajas con la Caja General.

    Esto es una funcionalidad que se está estudiando cambiar para evitar tener que abrir diariamente una caja para el caso de pagos a proveedor, pero el momento la alternativa es la indicada.

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