• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #33054
    Federico De Titta
    Participante

    [attachment=518]problemainterfaz.jpg[/attachment]
    Hola, tengo un problema al visualizar la venta de recibo de clientes.
    En la parte inferior los botones de cerrar ventana y siguiente me quedan tapados por la barra de inicio de windows.
    Alguien tuvo el mismo problema o sabe como corregirlo?
    Aclaro que es en la única ventana que me pasa eso.

    Desde ya muchas gracias, saludos.

    #39263
    AMEBIS
    Participante

    Es por la resolucion de pantalla. Fiajte de ponerlo en una resolucion alta a windows.

    #39265
    Federico De Titta
    Participante

    Gracias por la respuesta, probé cambiando la resolución pero no se soluciona el problema.
    En la notebook con pantalla de 15 pulgadas tengo este problema pero en la compu de escritorio con pantalla mas grande no hay drama.

    Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el tamaño de la ventana de recibos de clientes desde Libertya?

    Estuve buscando con el usuario System pero no pude encontrar dicha ventana.

    Gracias igual por la respuesta, saludos.

    #39267
    Carranza Carlos
    Participante

    El recibo no es una ventana, es un formulario; por lo tanto para cambiar el tamaño hay que modificar código y recompilar.
    Si modificaste la resolución y no te dio resultado (raro) podés agregar que la barra de tareas se oculte automáticamente.

    #39273
    AMEBIS
    Participante

    Otra cosa que podes hacer es poner el tema clasico de windows donde la barra de tareas es mas pequeña. De esa forma vas a ver los botones seguramente.

    #39264
    Federico De Titta
    Participante

    Muchas Gracias por las respuestas,solucione el problema ocultando o achicando la barra de inicio.

    Gracias!! Saldudos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.