• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31956

    Buenas Noches mi nombre es Lenin por favor alguien ayúdeme tengo un problema al instalar

    /ServidorOXP/Configurar.sh
    me baje el wiki para instalar ubuntu debian y sale el siguiente problema


    root@butterfly-HP-Pavilion-dv4-Notebook-PC:/# /ServidorOXP/Configurar.sh
    Instalar Servidor openXpertya
    ===================================
    Setup Dialog
    ===================================
    /ServidorOXP/Configurar.sh: 28: /usr/lib/jvm/java­6­sun/bin/java: not found
    ===================================
    ===================================
    Hacer .sh Ejecutables
    chmod: no se puede acceder a «*.sh»: No existe el archivo o el directorio
    .: 43: Can’t open utils/VariablesUnix.sh
    root@butterfly-HP-Pavilion-dv4-Notebook-PC:/#

    [attachment=201]Pantallazodel2012-01-04231842.png[/attachment]



    por favor ayuden le agradeceré bastante también que en la wiki dice que me descargue

    libertyad_ubuntu-debian.sh

    pero el libertya.org no hay ese archivo para la Instalación del Servidor de Libertya como un servicio al arranque

    gracias por su valiosa ayuda

    Att Lenin Osorio

    #36249

    Estimado Lenin,
    Por lo que se ve, el error comienza porque tienes mal seteada la variable del JAVA_HOME en : /usr/lib/jvm/java­6­sun/bin/

    Debes asegurarte que tu variable JAVA_HOME apunte a la carpeta correcta. Dentro de la carpeta indicada por el JAVA_HOME debe estar tu java instalado (los archivos java y javac deberían estar ahi dentro)

    Recien una vez que ese 1er errror desaparezca, hay que ver si el resto tiene algún problema, pero es mas probable que sea a causa de éste 1er error que el resto falla.

    Saludos
    Antonio

    #36281
    Cristian Quagliozzi
    Participante

    Yo tengo el mismo problema en una distribucion Linux Mint 12 basada en Ubuntu.
    Tengo instalado varios IDEs de Java como ser Netbeans y Eclipse, lucho con la configuracion del JAVA_HOME y no le encuentro una solucion. ME parece insolito y muy frustrante.

    #36250

    Sin dejar de lado de que deberías revisar la configuración de JAVA_HOME, veo que estás ejecutando Configuration.sh desde la raiz de tu sistema.

    El script ejecuta comandos relativos a /ServidorOXP, por lo que deberías pasarte al directorio y luego ejecutar ./Configuration.sh

    Espero te sirva.

    Saludos.

    #36251
    Carranza Carlos
    Participante

    Setea la variable HOME_OXP, además de la de java y verificá que estén como ejecutables los *.sh de /ServidorOXP y /ServidorOXP/utils.
    Por último ejecutá ./Configurar.sh como root

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.