Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #32149
    MATIAS GALLO
    Miembro

    Estimados:
    Recién acabo de instalar el programa, pero no se ni como comenzar.. que pasos me recomiendan seguir?
    Hay algun manual del que me pueda guiar?
    Desde ya muchisimas gracias!

    #36791

    yo tambien soy otro novato pero estoy un paso atras, lo baje al programa y cuando intento configurar la base de datos me tira errores. Estoy con un Sitema operativo Win7 y baje para ese sistema, tambien lo estoy tratando de instalar en el linux ubuntu 12.04, llevo un par de dias intentando y no puedo todavia, soy muy perseverante asi que no me va ganar el programa. El que me quiera dar una mano bienvenida sea, ya que en base de datos no conosco nada, un sistema q me andubo bien tambien GPL y ERP fue el Abanq pero esta solo en español. Asi que estoy intentando con este porque mi negocio lo necesita urgente ya los papeles me tienen cansado y las planillas de excel.

    #36792
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Puedes empezar por revisar la wiki te guiara un poco mas.

    https://www.libertya.org/wiki/index.php/P%C3%A1gina_Principal

    Salu2.

    #36800

    mayra yo me guie por ese wiki, pero cuando va a la instalacion automatica me pasa esto, en ese manual dice que tiene que tener los dos OK

    como en la foto:

    libertyainst14.png

    y no puedo me sale el mismo panel pero con dos cruces:

    panelo.png

    intento haciendo los 2 test y me sale este error:

    errorvbz.png

    Si me ayudas en este paso me podrias decir, la base de datos creo q se intalo con un error no se porque si es por el sistema operativo o no se, aconsejame si instalo de nuevo el SO y vuelvo a probar pero quiero descartar opciones.

    #36801
    liesatrading wrote:
    mayra yo me guie por ese wiki, pero cuando va a la instalacion automatica me pasa esto, en ese manual dice que tiene que tener los dos OK

    como en la foto:

    libertyainst14.png

    y no puedo me sale el mismo panel pero con dos cruces:

    panelo.png

    intento haciendo los 2 test y me sale este error:

    errorvbz.png

    Si me ayudas en este paso me podrias decir, la base de datos creo q se intalo con un error no se porque si es por el sistema operativo o no se, aconsejame si instalo de nuevo el SO y vuelvo a probar pero quiero descartar opciones.

    Coneccion Rechazada! verifique el nombre del post y el puerto sean correcto y qu el POSTMASTER este aceptando conecciones TCP/IP

    #36802

    errorinstallr.png

    Cuando estoy instalando el programa me sale este error, se intenta instalar en un SO Win7 y previamente tenia instalada JAVA, no se si a eso se debe el error.

    #36793

    Hola,
    quizás puedas empezar con el MANUAL ONLINE que se encuentra en https://www.libertya.org/
    Fijate que arriba a la derecha de la pantalla tenes el tag MANUAL ONLINE

    Espero que te sirva.
    Saludos, Juan Manuel

    #36804

    LISTO! YA SOLUCIONE EL PROBLEMA…

    PARA EL QUE TENGA ESTE PROBLEMA HAGA ESTO:

    |Primero|Sino que tenes que desintalar la version de JAVA que tengas instalada y poner la que te proporciona en la instalacion, ya que seguramente JAVA te actualiza a la nueva version 7 y el que tiene libertya es la version 6. La desintalas directamente de Instalar y desintalar programas de windows (los 2 programas JAVA).

    |Segundo| Borrar el fichero de PostgreSQL que tengas instalado en el equipo, se encuentra en C:/Archivos de Programas (x86)/PostgreSQL

    |Tercero| Iniciar nuevamente la instalacion desde 0

    Me andubo perfecto, ahora lo estoy haciendo de vuelta porque quiero iniciarlo con el nombre de mi negocio y no Libertya.

    #36805

    [/quote]

    |Segundo| Borrar el fichero de PostgreSQL que tengas instalado en el equipo, se encuentra en C:/Archivos de Programas (x86)/PostgreSQL

    [/quote]

    Tambien podes desintalarlo directamente del desintalador de programas de windows.

    #36806
    MATIAS GALLO
    Miembro

    Estimado:
    Tenes alguna dirección de correo donde podamos estar más en contacto ?

    #36798
    MATIAS GALLO
    Miembro

    Tenes algun correo para ponernos en contacto? ya que estamos los dos arrancanco con este programa!

    #36807
    #36794

    Soy principiante quisiera saber si me pueden ayudar a configurar lo siguiente:

    [attachment:1]Nueva imagen.jpg[/attachment]

    http://img534.imageshack.us/img534/5033/panelo.png

    donde coloco la IP, que puerto, etc. Gracias

    #37548
    Javier Nievas
    Miembro

    tito,as ip o nombre del equipo van donde dice servidor, que si lo has instalado en la misma pc de donde ejecutas, esta bien que salga localhost, los puertos te los da por defecto en la instalación, en mi caso no hizo falta cambiarlos

    #37551

    en realidad no me aprarece el tilde verde en el test de aplicacion no se cual sera el problema. De todas formas mucha gracias por la respuesta jnievas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.