Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #32149
    MATIAS GALLO
    Miembro

    Estimados:
    Recién acabo de instalar el programa, pero no se ni como comenzar.. que pasos me recomiendan seguir?
    Hay algun manual del que me pueda guiar?
    Desde ya muchisimas gracias!

    #36791

    yo tambien soy otro novato pero estoy un paso atras, lo baje al programa y cuando intento configurar la base de datos me tira errores. Estoy con un Sitema operativo Win7 y baje para ese sistema, tambien lo estoy tratando de instalar en el linux ubuntu 12.04, llevo un par de dias intentando y no puedo todavia, soy muy perseverante asi que no me va ganar el programa. El que me quiera dar una mano bienvenida sea, ya que en base de datos no conosco nada, un sistema q me andubo bien tambien GPL y ERP fue el Abanq pero esta solo en español. Asi que estoy intentando con este porque mi negocio lo necesita urgente ya los papeles me tienen cansado y las planillas de excel.

    #36792
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Puedes empezar por revisar la wiki te guiara un poco mas.

    https://www.libertya.org/wiki/index.php/P%C3%A1gina_Principal

    Salu2.

    #36800

    mayra yo me guie por ese wiki, pero cuando va a la instalacion automatica me pasa esto, en ese manual dice que tiene que tener los dos OK

    como en la foto:

    libertyainst14.png

    y no puedo me sale el mismo panel pero con dos cruces:

    panelo.png

    intento haciendo los 2 test y me sale este error:

    errorvbz.png

    Si me ayudas en este paso me podrias decir, la base de datos creo q se intalo con un error no se porque si es por el sistema operativo o no se, aconsejame si instalo de nuevo el SO y vuelvo a probar pero quiero descartar opciones.

    #36801
    liesatrading wrote:
    mayra yo me guie por ese wiki, pero cuando va a la instalacion automatica me pasa esto, en ese manual dice que tiene que tener los dos OK

    como en la foto: