• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32664
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, queria comentarles que he encontrado un error en los presupuestos/pedidos a clientes, cuando lo hago con una tarifa con impuesto incluido en el valor final me vuelve a sumar el impuesto, con lo cual el precio final queda con con un doble IVA, queria saber si a esto se le ha encontrado solución? Saludos.

    #38289
    WS Biz
    Miembro

    Acabo de realizar un presupuesto de un producto que tengo en una lista que lleva el tilde en impuesto incluído y el cálculo realizado es correcto. Hice las pruebas tanto para un RI como para un CF.

    Revisá las listas de precios de nuevo, capaz te pasaste algo por alto.

    #38293
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, muchas gracias por su comentario, intento agragar foto para mostrar el problema, pero la web del foro no me la toma.
    Viendo que no puedo agregar imagen para ser mas claro con el problema, voy a ser mas especifico al comentarlo: Voy a Articulo, le cargo un precio en una lista que tiene impuesto incluido, luego voy a generar un presupuesto a un CF, en la linea de Pedido/Presupuesto, me pone bien los valores, pero en el total de la linea le agraga el IVA nuevamente, si a esta linea le pongo IVA cero, el resultado es el correcto pero, luego no me calcula el impuesto. Cuando a este Pedido/Presupuesto lo intento imprimir y me hace la vista previa, ahí me muestra las lineas del mismo con el IVA calculado incorrectamente, y al total general del mismo le vuelve a agregar el IVA, con lo cual queda duplicado.
    Ahora con lo que me sugeris de la lista, no se que revisarle, ademas del tilde de “impuesto incluido”, no encuentro otra cosa que pueda afectar al proceso.
    Quien lo crea mejor me deja un correo y le envio la foto para que se vea con mas detalle lo antes explicado.

    Desde ya gracias.

    #38309
    Best S.A.
    Participante

    Bueno, haciendo pruebas, he instalado mi actual base de datos en Libertya 14.02, y me encontre con que este problema esta solucionado. Sepan disculpar que no aclare que estoy trabajando aún con la versión 11.10, y estoy en proceso de migrar a la 14.02.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.