• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33025
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos.

    Estoy comenzando a implementar Libertya y antes de continuar, quería recurrir a la comunidad para saber sí puedo tener mi lista de precios en dólares y facturar en pesos ajustando cada día el tipo de cambio. Todos los asientos serían en pesos.

    Por lo que estuve viendo, Libertya genera los precios a partir de los artículos de compra, donde se pueden hacer combinaciones de varios, sin embargo este no es mi caso, ya que los precios de mis artículos tienen precios acordados con cada cliente en particular en dólares al tipo de cambio del día. Además debe permitirme generar listas nuevas, si se produce algún aumento.

    Muchas gracias.

    #39228
    Anónimo
    Inactivo

    Estimados, buen día, me sumo a la consulta de Gillermolwa porque mi duda es prácticamente la misma, lo que necesitaría en mi caso es cargar los productos en dólares pero facturarlos en pesos aunque el tipo de cambio puede variar en cada operación, en resumen, ¿se puede variar el tipo de cambio en cada factura?

    Desde ya muchas gracias a todos.

    #39229
    Carranza Carlos
    Participante

    En Libertya podés tener listas de precios en u$s u otras monedas y facturar en $. El cálculo del cambio lo hace al generar el comprobante, utilizando la cotización de la moneda extrajera (la cual debes haber cargado).
    Podés tener una lista de precios por cliente, descuentos de diferente índole, etc., en monedas extranjera también; y de nuevo, el cálculo de conversión se hace al momento de facturar.
    Es difícil que el cambio varíe en cada operación, a menos que varíes la cotización de la moneda extranjera, pero podés tener distintos tipos de listas de precios y utilizarlos a placer.
    Por supuesto las listas de precios deben ser generadas, para los artículos, en algún momento; y luego ser elegidas en el momento de la venta.

    #39232
    Analia Parra
    Miembro

    Hola!

    Tengo una tarifa de ventas para los productos que manejan sus precios en pesos y una tarifa de ventas para los productos que manejan sus precios en dólares.

    Al momento de facturar a un cliente, se pueden seleccionar productos en $ o en U$S.

    1) En qué momento se supone que se debería hacer esa conversión que mencionás de U$S a $? Porque al momento de elegir el producto en la factura del cliente no me convierte nada.

    2) O es necesario crear una tarifa de ventas en $ y que ahí se haga la conversión y luego usar esa tarifa en el momento de facturar al cliente?

    3) Existe alguna forma de tener una única versión de tarifa donde queden unificados todos los productos con el precio de venta pesos (tanto los que tienen costo en dólares como los que tienen costo en pesos)? Porque hasta ahora me quedan dos versiones y luego como usuario de ventas tengo que elegir algunos productos de una versión de la tarifa y otros de otra y creemos que esto va a ser un problema en el momento del uso del sistema.

    Esperamos que se entiendan las dudas porque estamos trabadas en este punto.

    Desde ya muchas gracias!

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.