• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33067
    Federico De Titta
    Participante

    Hola a todos.

    Mi duda es ¿para que usa el sistema el “Precio de tarifa” de la pestaña precios de la ventana de artículos?.

    Precio Limite: Es el mínimo que te deja vender el sistema.
    Precio de referencia: Es el que usan los documentos tanto de venta como de compra.
    Precio de tarifa: ???

    Mi idea es dejar dicho “precio de tarifa” en “0” para evitar confusiones a quienes operen el sistema.
    ¿Esto me podría traer algún inconveniente?

    Espero que alguien me pueda dar una mano, desde ya muchas gracias. Saludos

    #39309
    AMEBIS
    Participante

    Creo que el precio de tarifa es el precio que realmente se vende el producto y el precio de referencia es el precio para tener en cuenta el producto y me parece que sirve nada mas que a modo informativo, de un precio aproximado que se debe vender el producto. Igualmente para evitar problemas yo simplementa cargo el mismo precio de tarifa y referencia. Precio limite en cero.

    #39310
    Federico De Titta
    Participante

    Gracias por la respuesta,igualmente estoy casi seguro que el precio que se usa para todos los documentos es el “Precio de Referencia”.
    Voy a dejar tanto el precio limite como el de tarifa en 0, y probar si el sistema en algún momento necesita esos datos.

    #39311
    Daniel Hardenack
    Participante

    Hola a todos.
    Soy nuevo en Libertya tnego intenciones de implementarlo funcionalmente durante el primer semestre del año 2016.
    Mientras tanto estoy familiarizándome con las distintas funciones. Por ahora he creado catálogos de productos clasificados por familia, subfamilia y marcas, y también manejo básicamente los ingresos de mercaderías y facturas de proveedor.
    Los próximos pasos son manejo de listas de precios (aquí surge mi consulta), manejo de inventarios.

    En el caso de los precios, puntualmente compro herrajes dado que fabrico muebles. El tema es que no encuentro la forma de manejar listas de precios de una misma línea de productos para los distintos proveedores. Cuál sería la forma correcta de trabajar con una lista de precios (que incluso permita exportar o importar para actualizarla periódicamente) por proveedor?

    Si no es mucha molestia agradeceré me orienten en estos pasos básicos hasta agarrarle un poco más la mano.

    Gracias anticipadas
    Saludos
    Daniel

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.