• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31302

    Hay dos cosas que no entiendo de la carga de lotes de asientos manuales y no se si son bugs o yo estoy haciendo las cosas mal.

    – Cuando tenes que elegir una cuenta contable, no te trae ningúna, la única manera de poder seleccionar una es seleccionando una cc con el ListBox Cuenta y a continuación presionar el botón “Crear nueva Cuenta Contable o Actualizar Alias”. Será un problema de combinaciones de cuenta al importar el plan de cuentas?? (tengo el plan importado y desde el visor de cuentas ctrl + alt + i veo todo)

    – Una vez que estas cargando los montos del Debe y Haber, me parece que hay un problema de validación. Si en la 1er línea pones un monto X al debe no hay problema. Pero si en la siguiente línea pones un monto al Haber, te dice “Al menos una de las columnas debe ser mayor a 0”. Me deja pasar le pongo un monto al debe y al haber en la misma línea, gravo y luego le pongo cero al monto del debe.

    #34112
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    1)
    En la ventana de Cuenta Contable, si haces click en el boton Actualizar, te traerá las combinaciones de cuentas ya existentes (una combinación de cuenta es la unión entre varios datos – por ejemplo la sucursal – y un elemento del plan de cuentas.

    2)
    Esto si que parece un error. Lo estaremos viendo a la brevedad.

    Saludos!
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.