• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31019

    Soy un entusiasta del software libre y saludo esta nueva iniciativa. Una curiosidad: porque le pusieron 9.05 a este release? Es un fork de algún otro producto?

    #33211
    Mario Mauprivez
    Participante

    Libertya es un producto desarrollado por varios de los miembros de la comunidad Latinoamericana de openXpertya, y esta diseñado especialmente para la pequeña y mediana empresa. El código original oXp ha sido fuertemente modificado para simplificar procesos, así como minimizar el esfuerzo de configuración y puesta en marcha. También se han incorporado nuevos circuitos y procedimientos siempre con foco en las necesidades del sector Pyme. Además se ha mejorado la disponibilidad de información on line.

    La política de números de versión indica simplemente el año y el mes en que las mismas se ponen a disposición de la comunidad. De esa manera se tiene una clara idea del momento en que se ha liberado cada release importante. Si te fijas en el roadmap tenemos pensado una nueva versión con varios cambios para el mes de Julio que llevará el número 9.07

    Un saludo

    Mario Mauprivez – Argentina

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.