• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32097

    buenas, soy recién llegada a este mundillo. Acabo de instalar libertya y me gustaria saber si hay posibilidad de configurar varios usuarios con distintos permisos para que trabajen con la aplicación. Me explico, el admin hará de todo, los de facturación se encargarán de trabajar solo con facturas… cosas así.
    Gracias.

    #36689
    Carranza Carlos
    Participante

    Por supuesto que sí. En Libertya existen una serie de perfiles predefinidos para las distintas funcionalidades generales. Se crean los usuarios y se asignan a los perfiles que necesiten y son dichos perfiles los que le dan la posibilidad de ejecutar determinadas funciones. Existen perfiles para Ventas, Administración, Compras, Gestión de almacenes y Configuración de la compañía. Un usuario puede tener más de un perfil asignado. Toda esta seguridad se maneja desde el perfil Configuración de la compañía.

    #36700

    muchas gracias. estos dias estoy de viaje pero guardo el mensaje y lo pruebo en cuanto llegue. Es un placer saber que se atienden los mensajes, otros sitios dan un poco de pena.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.