• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32202
    AMEBIS
    Participante

    Estoy trabajando con Libertya y la idea es saber como se crean los periodos contables y el año fiscal en libertyal. Supongamos que mi año fiscal comienza el 1 de julio y termina el 30 de junio. Como configuraria esto en Libertya?

    La idea es que al finalizar el año fiscal todos los asientos vuelvan a cero y se generen las imputaciones en las cuentas contables de patrimonio y demas.

    Saludos y gracias de antemano.

    #36969

    En el perfil de Administración vas a encontrar un módulo llamado Año Calendario y Período. Allí creas un año y sus períodos presionando el botón Crear Períodos. Esto crea 12 períodos mensuales. Si necesitas otro tipo de calendario, deberías crear los períodos manualmente indicando fecha de comienzo y fin de cada uno.

    LY no tiene asiento de refundición de ctas de Resultados, pero es posible totalizar las cuentas y realizar un lote de asientos manuales a tal efecto.

    #36970
    AMEBIS
    Participante

    Perfecto, lo estaba haciendo asi, mas que nada era para ver si la refundicion de cuentas de resultados se realizaba de manera automatica. Seria cuestion de modificar los periodos segun el año fiscal de la empresa.

    Saludos y muchas gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.