• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31952
    Mau Romero
    Miembro

    Buenas, instale el sistema y lo estoy probando. He realizado una pedido a proveedor y la facturacion del mismo. Pero luego del comienzo del año quuiero realizar un pedido de proveedor y cuando quiero completar el pedido en la barra de estado el sistema visualiza = “periodo cerrado”. Como hago para abrir nuevamente el período?. En el tutorial no esta bien especificado a detalle como haceresta operacion. Estoy a la espera de una respuesta para una solución pronta.

    #36242
    #36252
    Mau Romero
    Miembro

    Ya hice lo que dice el tuto y me sigue diciendo período cerrado al confeccionar un pedido a proveedor.
    Te paso un .doc que visualiza un alta de periodo y en el esquema contable no se visualizan los cambios. Lo único que se me ocurre es que el problema viene por el esquema contable. No se me ocurre otra solución.
    [attachment:1]periodoCerrado.doc[/attachment]

    [attachment=203]periodoCerrado_2012-01-05.doc[/attachment]

    #36253
    Mau Romero
    Miembro

    Ya hice lo que dice el tuto y me sigue diciendo período cerrado al confeccionar un pedido a proveedor.
    Te paso un .doc que visualiza un alta de periodo y en el esquema contable no se visualizan los cambios. Lo único que se me ocurre es que el problema viene por el esquema contable. No se me ocurre otra solución.
    [attachment:1]periodoCerrado.doc[/attachment]

    [attachment=204]periodoCerrado_2012-01-05-2.doc[/attachment]

    #36259

    mm … creería que no tiene ningun efecto ese campo.

    1ero: Probaste con un pedido “nuevo” ? Es decir no intentando completar el que ya tenías sino creando uno nuevo ?
    2do: Proba ponerle “dias de historia y días a futuro = 1 a ver si hay algun error con el 0 (esta correcto en cero si no querés que se pueda cargar absolutamente nada fuera del período en curso, pero si por ejemplo, el 1ero de Feb tratas de cerrar la caja del 30 de Enero, no te va a completar. Ese Nro es el que da el rango de “flexibilidad” al control de período automático

    3ero: Verifica si no tenés mas de un calendario creado. El calendario se asocia a la compañía y si tenes mas de uno y no es el que estas editando… no lo va a tomar.

    4to: Fijate en el menu herramientas -> Preferencias -> Errores si te da algún error cuando completas. Por ahi hay otra cosa que no está bien.

    #36261
    Mau Romero
    Miembro

    Muchas gracias por todo. Etaba cometiendo un error de crear un calendario e ingresar el año 2012.
    La solucion: Cree el año dentro del calendario de mi empresa y funcionó bién.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.