• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31464

    Hola, no se donde poner este pedido pero estaría muy bueno poder integrar el sistema con Vtiger y VirtueMart (ya que usan joomla jeje)

    Saludos!

    #34777

    Si miras en el RoadMap verás que esta planificada la integración con Magento Commerce para algún momento de éste año.

    #34778

    Hola, si, la lo habia visto, pero me parece que, ademas de magento, seria bueno tener una integracion con VirtueMart, que es el eCommerce mas avanzado que yo conozco para joomla, y del cual soy experto. De paso si necesitan una mano con el, no duden en contactarme.

    Saludos!

    #34779
    Javier Ader
    Participante

    Y si, es muy interesante la idea (bueno, sería una opción mas). Yo en algún momento me interiorice bastante en Joomla! , pero bueno, fue hace bastante y quede bastante de lejos de lo que se puede llamar un “experto”… Tambien habia mirado en esa misma epoca a VirtueMart; me acuerdo que estuve a punto de invertir tiempo en intentar hacerles algunas modificaciones, pero tampoco me pude interiorizar mucho (de todas maneras me quedo la sensación que era una extensión bastante completa y compleja).

    Tengo entendido que VirtueMart tiene la capacidad de importación de artículos y precios por si misma; no llegue a poder ver cual era el formato requerido del mismo, pero pienso que una forma de estudiar “integración simple” podría ser definir una forma de exportación desde libertya a este formato y bueno, no es propiamente una “integración”, es un “puente” en todo caso, pero pienso que le puede dar valor agregado a Libertya y a VirtueMart y no creo que cueste mucho (la integración con Magento seguramente va a ser mas poderosa, pero en muchos casos probablemente sea innecesario; en general, si aun cliente le das un forma relativamente simple de mostrar sus productos en la web, le alcanza y le sobra).

    Para una integración mayor (digamos, permitir realizar “pedidos Libertya” desde Joomla!), ya requetiría entrar en detalles mas profundos tanto de Joomla! como de VirtueMart. No lo veo imposible, pero ya es otra cosa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.