Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #64862
    Gonzalez Mauro
    Participante

    Buen día a todos!
    Estoy próximo a pasar a producción una instalación de libertya para un comercio con dos TVP que genera factura electrónica y todo esta funcionando correctamente hasta el momento. Ahora la duda que tengo es, cuando configure la sección de factura electrónica al entorno producción debo eliminar las facturas de prueba que se realizaron apuntando al entorno homologación de AFIP? O tengo que cambiar la numeración de las factura a 1 para que comience nuevamente desde 1 y no haya diferencias con AFIP?
    Alguien me puede orientar un poco como proceder?
    La versión de libertya utilizada es Libertya corporate V21.

    Desde ya muchas gracias…

    #64863
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Lo importante es que esas facturas no generen saldos incorrectos en LY, por ejemplo para las entidades comerciales.

    Lo ideal seria que se anulen dichas facturas, siempre apuntando a homologación a fin de “lleva a cero” las cuentas.

    En cuanto a la numeración, LY delega la misma al número recibido por parte de AFIP. Por lo tanto cuando pases el punto de venta a producción y emitas una factura, la secuencia se actualizará con el valor indicado por AFIP.

    Una vez pasado a producción, se recomienda que si es necesario realizar pruebas, se hagan con la emisión de facturas con un monto pequeño.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.