• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32291
    Jorge Isaac
    Miembro

    Hola, queria hacerles esta consulta, cargue una factura de compra de un proveedor, con todos los items, la complete, pero tengo un precio de un items mal completado, se puede pasar la factura a estado borrador de nuevo para modificar esto, o hay alguna forma de hacerlo sin tener que anular la factura y generarla de nuevo. Esta consulta también es valida no solo para cambiar algún precio, sino para poder cambiar cualquier dato de la factura de compra.

    Desde ya muchas gracias.

    #37265
    AMEBIS
    Participante

    Lo que deberias hacer es anular y volver a crear la factura, lo que te recomiendo que hagas, solo por esta vez, es entrar a la tabla de la base de datos c_invoice y c_invoice_line y modificar el precio o lo que sea desde ahi, luego volve a generar el asiento contable.

    Saludos

    #37266
    Jorge Isaac
    Miembro

    Gracias por la respuesta, me sirvio.
    Te consulto para el futuro, hay alguna opción de reabrir las facturas de compras (incluso otros documentos) para poder modificarlas y no tener que tocar la db.

    Saludos

    #37268
    AMEBIS
    Participante

    En realidad de se debería poder modificar ninguna factura ya creada, esto va en contra de cualquier norma de seguridad en cualquier empresa. Lo que tenes que hacer es anular y volver a crear.

    Saludos

    #37267
    Jorge Isaac
    Miembro

    Hola, si, esto es asi en la factura de venta, que ya se imprimio, imposible modificar, pero en una factura de compra me paso varias veces que la tipearon mal y se tuvo que modificar, (esto con otro sistema) y quería saber si con libertya se puede hacer algo similar sin tener que anular y crearla de nuevo, por supuesto siempre que se este dentro del periodo contable.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.