• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31306
    Gaston Fama
    Participante

    Hola a todos.
    Estoy probando Libertya por primera vez.
    He logrado instalarlo en Fedora 11 y lo estoy utilizando sin problemas tanto desde el equipo local como desde otra pc en la red, clientes en windows y en linux.
    Mi pregunta es la siguiente.
    Para que tengo que tener corriendo el servidor, si con tener la base de datos corriendo me esta funcionando?
    Hay algo que me estoy perdiendo con el servidor? Por lo que pude ver solamente me sirve para descargarme los clientes ligeros y pesados…
    Gracias, un saludo.

    #34124
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La tarea más importante del servidor de aplicaciones será la de realizar toda publicación contable de los documentos que vayas generando (facturas, remitos, pagos, etc.), de manera automática, según la configuración de tu esquema contable.

    Cada cierto intervalo de tiempo (el cual se puede especificar en la configuración del procesador contable), el servidor barrerá las tablas en producción para buscar entradas todavía no publicadas y publicarlas en la tabla de hechos contables.

    Si no necesitas manejar contabilidad o descargar los clientes; no será necesario levantar el servidor.

    Saludos,
    Federico

    #34126
    Gaston Fama
    Participante

    Gracias Federico por tu pronta respuesta.
    Voy a investigar sobre el tema contable que es un punto pendiente todavía para mi…
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.