Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #46543
    Javier Loffredo
    Participante

    ¿Como puedo hacer una orden de pago con tarjeta de crédito en n cuotas?

    #46597
    Javier Loffredo
    Participante

    ¿Nadie sabe?

    #46602
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas Javier,

    Hasta el momento la única alternativa existente en el sistema es crear el pago de tipo tarjeta de crédito desde la ventana Medios de Pago y asignarlo como Pago Anticipado en la ventana Ordenes de Pago.

    Con respecto al dato de cuotas, para el circuito de Pagos no está habilitado ya que no es necesario conocer la cantidad de cuotas sino con qué medio de pago se ha saldado la factura, existe algún circuito en el cuál el dato de cuota sea necesario? De todas maneras, es totalmente parametrizable la posibilidad de seleccionar el plan de entidad financiera en el Medio de Pago, desplegando el campo correspondiente en la ventana.

    Saludos!

    #46603
    Javier Loffredo
    Participante

    Perfecto. Gracias!

    #46606
    Javier Loffredo
    Participante

    Matias, creé el medio de pago tarjeta, y en los recibos me aparece la opción, pero en ordenes de pago no me aparece la opción. ¿tengo que habilitarla de algún lado mas para que la pueda usar en las ordenes de pago?
    Ordenes Pago

    #46607
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Javier,

    La pestaña Pago Adelantado está deshabilitada, esto se debe a que la OP que estás generando es una OP Anticipada. En realidad, creando el medio de pago de tarjeta desde la ventana Medios de Pago estarías generando un anticipo, por lo que no sería necesario crear nuevamente una OP anticipada con el anticipo.

    Probá pagando alguna factura, debería habilitarte la pestaña Pago Adelantado y poder seleccionar el pago de tipo tarjeta generado desde la ventana Medios de Pago.

    Saludos!

    #46608
    Javier Loffredo
    Participante

    Ahora si. Perfecto. Gracias!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.