• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31263

    Hola a tod@s:

    He estado trabajando ya por algún tiempo en la creación de reportes de Libertya con iReport/JasperServer. Estando en esto noté un detalle que me gustaría comentar aquí.

    En el módulo de Libertya de Pagos y Detalles Programados, en relación a las tablas invoicepayshedule y invoicepaysheduleline, es posible crear una multitud de pagos parciales programados, pero no he ubicado un campo con el cual hacer la ordenación según el criterio de cual debe ser pagado antes.

    Es decir, para saber que el pago a 30 días debe ser pagado antes que el de 90 días, he tenido que recurrir a la descripción del pago y aplicar una ordenación alfabetica regular. Esta aproximación obviamente falla si los dos pagos a ordenar son por ejemplo, a 90 días y a 120 días.

    Pienso que un campo adicional sería de utilidad aquí, pero aún no lo he comenzado a realizar la modificación.

    #34008

    Estimado,
    El programa de pagos se aplica a la factura cuando se define que es cuenta corriente. Lo que hace es agregar a la factura un programa de pagos agregando tantos renglones de “vencimientos” como lineas de invoicepaysscheudlelines haya. A cada linea le pone la fecha de la factura mas la cantidad de días definidos en el esquema. En esa tabla, queda la fecha de pago fija, la cual puede ser ordenada por el campo fecha de pago.
    Luego, cuando se accede a la ventana de pagos (o cobros) aparecen esas lineas ordenadas por fecha.

    Saludos
    Antonio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.