• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31484

    Estoy utilizando el módulo de ensamblaje, y al querer cargar una orden de producción (mas precisamente, al intentar completar el documento), me devuelve el mensaje:

    “Error al crear el remito de salida de lista de materiales: DocumentNoOrder -“

    En la traza de errores, tomado de “Herramientas”->”Preferencias” figura lo siguiente

    java.lang.Exception: @BOMInOutLineCreateError@: DocumentNoOrder –
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.performWork(MWFActivity.java:1045)
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.run(MWFActivity.java:901)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

    Da la sensación (no sé si es correcta mi razonamiento) como que obligatoriamente necesita encontrar un pedido para corresponder con el remito que va a generar de salida de mercadería, pero porque requeriría un pedido? No puede solo generar el remito sin pedido? O el mensaje de error es por otra cosa?

    #34838
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Acabo de verificar el escenario planteado y efectivamente presenta el mensaje de error indicado. Esto se debe a un conjunto de nuevas validaciones realizadas sobre los remitos, pero que no fueron contempladas para la lógica de ensamblaje.

    Justamente para este caso, la relación con los pedidos es un tanto especial. Tendremos solucionado este problema en el próximo release de Libertya.

    Saludos,
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.